3 de mayo de 2011

12e.

No creo que yo misma me haga esto por hacerme daño, sino porque quiero darme cuenta de la clase de persona que eres. Pero aún así no despierto, quiero quitarme la venda, y dejar que esto pase, olvidar, sí eso quiero, olvidar. Pensar que esto no ha pasado nunca, decir que nunca te quise, y que nunca me desperté queriéndote, y que me acosté pensando lo mismo. ¿ Una vez ? No, fueron muchas veces las que derroché lágrimas en vano, y ahora me pregunto porque no las tranformé en sonrisas, pues si lloro, nadie se fija en mi, en cambio si sonrío alguien se puede enamorar de mi sonrisa, no creo que fuera a pasar eso, pero no me gusta estar así, ver como todo el mundo es feliz a mi alrededor y yo, una vez más, triste. Me prometí a mi misma que eso nunca volvería a pasar, sí me enamoraré mil y una vez más pero no lloraré por el mismo dos veces. Contigo lloré algo más de dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.