17 de mayo de 2011

Depende de mi , caminar sola o acompañada.

Y llega el verano , las flores empiezan a dar su fruto. Las parejas empiezan a salir al parque . Las lagrimas empiezan a agotarse. Y los sueños empiezan a debilitarse. Todo aquello que un día encontraste va desapareciendo , va quedándose en el olvido. Las historias por la noche, los cuentos por el día, las leyendas al amanecer. Un mundo de metáforas se queda inacabado. Quizás algún día nuestros caminos se crucen pero yo seguiré para delante y no te miraré, no miraré al pasado ni me encontraré de nuevo con todos mis miedos, con todos mis lamentos. Seguiré caminando rumbo al infinito y encontraré a alguien que me enseñe algo distinto. Soñaré por el día y viviré por la noche, descansaré en tus sueños y vivirás en los míos, volaré por la tierra y andaré por los cielos, para que algún día mires hacia arriba y recuerdes nuestros cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.