9 de septiembre de 2011

Poco a poco la princesa perdió a su querido príncipe azul.

Todo empezó hace 11 meses. Me enamoraste mucho antes de que me diera cuenta. Me enamoraste por todas tus virtudes y tus dulces defectos. Me dejé enamorar porque me sentía en como volando en el cielo cuando me hablabas. Volar, como acordamos tiempo atrás. Pero poco a poco, la realidad me abrazó con sus crueles brazos, me llegó a abrazar tan fuerte, que sentía que poco a poco como me ahogaba y me quedaba sin aire. Y en ese momento en el que toda mi dulzura, toda que la que tu me habías otorgado con tu forma de ser, me di cuenta de que esta, tú historia, nuestra historia, no podía tener un final feliz. Simplemente por el echo de que tú no me amabas, y que lo hacía por cada poro de mi piel. Y así poco a poco, te iva perdiendo, pero nada fue mas doloroso, que en el momento que hizo darme cuenta de que yo solo era tu amiga y ella tu princesa. Yo no podía cambiar esto, no podía, no porque no quisiera intentarlo si no porque tú ya habías tomado tu decisión, ya habías escrito en la historia que yo era un personaje secundario y ella, tu dulce protagonista. Y ahora, tiempo después de todo esto, tiempo después de haber aguantado lo inaguantable, de haberte dado la razón cuando no hacías otra cosa que equivocarte, de haber sufrido lo que ni a mi peor enemigo deseo, de haberte seguido queriendo pese a todo el dolor que me has causado y de que tú empezaras esta historia, soy yo la que le pone el punto final. Soy yo la que te mandó a la mierda, soy yo la que te dice que esto termina aquí y soy yo la que pone un punto final a tu historia. Fue bonita si, pero ya has causado demasiado dolor a este personaje, así que, Adiós, no quiero volver a saber nada de ti. Y soy yo la que grita 'basta' a cada cosa que me haga pensar en ti. Así ahora te quedaras ahí, sin darte cuenta de que eres un príncipe bobo porque tu princesa, la verdadera princesa, se ha quitado sus tacones, simplemente para alejarse de ti lo mas rápido que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.