10 de febrero de 2012

Life makes love look hard.

- ¿Le quieres?
- No, le amo.
- ¿Y cómo sabes que le amas?
- Porque si pienso en él, noto cosquillas en el estómago. Si me toca, el corazón se me acelera. Si me habla, siempre acaba sacándome una sonrisa. Si suena el teléfono, voy corriendo para saber si es él. Porque me despierto por la mañana con ganas de verle. Porque me acuesto cada noche con ganas de soñar con él. Porque si me besa, me hace tocar el cielo. Y si me dice un simple ''te quiero'', me hace la chica más feliz del mundo. Porque cuando estoy con él es como si el mundo se parase de repente, el tiempo no corre y no puedo pensar en otra cosa. Y si me abraza, me siento segura; es como si nada malo me pudiera pasar estando en sus brazos. Me encanta cuando llega con esa sonrisa, como si todo fuera posible. Porque sé que solo quiero respirar su aliento. Apareció de repente, y poco a poco, se convirtió en mi vida. Por eso sé que le amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.