15 de diciembre de 2012

No te olvido.

" Hola, soy yo, la misma de siempre. No hace falta que hables, sólo necesito que me escuches. Pero, por favor, no cuelgues. Simplemente llamaba para recordarte que estoy aquí. Que no hace falta que te hagas el indiferente cuando pasas a mi lado. Llamaba para recordarte todos esos momentos que hemos vivido, tú y yo, los dos; puesto que cuando estás con ella parece que te hayas olvidado. Llamaba con la esperanza de que cogieses el teléfono y poder oír tu voz una vez más, aunque me conformo con sentir tu respiración al otro lado del teléfono. No necesito que me digas que me sigas queriendo. Sólo necesito que me digas que tampoco tú te has olvidado. También llamaba para decirte que sigo siendo la misma porque, en fin... sólo llamaba para decirte que te quiero. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.