18 de junio de 2011

Y lo que me importa eres tú.

Estamos locas, nos comportamos como crías, gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿y qué? Somos felices que es lo que importa. Estamos juntas que es lo que vale. Nos queremos que es lo que cuenta. Disfrutamos que es lo que necesitamos. Nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes. Lo demás no importa. No vale. Es algo insignificante. Si nos critican... que nos critiquen, si nos miran... que nos miren, si nos juzgan... que nos juzguen. Nos da igual porque nos tenemos la una a la otra que es lo que vale. Yo soy feliz y es lo que me importa. Y lo que me importa eres tú. No se vivir si no es contigo. No se sonreir si no es contigo. No se vivir si no te tengo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.