24 de junio de 2011

Me iré contigo a donde haga falta.

Me invade la locura, la locura por buscarte, prometo no dejarme ningún rincón hasta dar contigo. Verte, saber que estas bien, que desde la última vez las cosas siguen igual, que no hayas cambiado para nada. Recorreré lo que haga falta, caminaré los quilómetros necesarios. Quizás me lleve más horas de las que puedo estar despierta, o quizás días, pero no descansaré hasta encontrarte. No me preocupa con quien estés, sino como estés. Si te soy sincera, no es la primera vez que intento buscarte, verte… tenerte un poco más cerca de lo que te tengo a diario. Y entonces querré dejarlo todo, hacer una maleta inesperada. Llegar al punto de no llevarme nada. Querré que me tapes los ojos, que me lleves muy, pero que muy lejos. Allí donde no exista nada ni nadie, donde puedas comerme a besos. Que sonrías y muestres que no hay nada imposible, querré hacerte sentir realmente increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.