3 de septiembre de 2011

Querido primer amor:

Contigo he vivido los momentos más bonitos de toda mi vida. Supongo que podríamos haber rozado el cielo con las manos pero decidimos quedarnos con los pies en la tierra. Desde que te fuiste no me sale sonreír con el mismo afán de siempre, y tampoco me despierto con esas ganas incontrolabes de comerme el mundo y a todo el que se interponga nada más levantarme de la cama. Mis amigas aseguran que algo en mi ha cambiado, que he cambiado. Todo es diferente. Lo cierto es que me gustaba más antes. Paso las horas oliendo esa camiseta que te dejaste encima de mi cama aquella primera vez. Aún conservo esa sudadera blanca que me regalaste, esa que tanto me gustaba. Lloro cada vez que reuerdo tus manos en mi pelo, y tu boca susurrándome. ¿Sabes? Lo daría todo porque volvieras a mí, por volver a recorrer tus labios, por verme reflejada es esos ojos osuros que tanto me hicieron perder a cabeza. Puede que primer amor solo haya uno, y que no se vuelva a repetir, que ya no vuelva a sentir con la misma intensidad que contigo. Por eso es por lo que me cuesta tanto olvidarte. Quiero que vuelvas, a mi lado, para esta bien otra vez. Puede que me haya vuelto loca de tanto pensarte, es posible.

Basado en hechos reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.