13 de octubre de 2011

Tenía muy claro que era quien quería ser.

- ¿Cómo era ella antes de que pasara todo esto?
Se calló durante un largo momento, tenía mil imágenes de ella en su cabeza. Se rascó la oreja, algo que delató que estaba nervioso.
- Era feliz.
- ¿Feliz? ¿Que quiere decir eso?
- Quiere decir que siempre iba con una sonrisa de oreja a oreja, pero de esas de verdad, de las que transmiten alegría. Estaba muy segura de que era quien quería ser. Conseguía todo lo que se proponía. Era preciosa. Tenía una melena castaña rizada deslumbrante. Unos ojos verdes que transmitían alegría. Pero desde luego, lo que más destacaba de ella era su sonrisa, y su risa por supuesto. Tenía la risa más perfecta que has podido oír jamás. Ella siempre estaba riendo. Era algo vergonzosa, pero eso la daba un aire sereno. Sé que suena raro, pero es cierto. Tenía muy claro lo que buscaba, y era ser ella...
- Parece que era una persona completa. Pero, no lo entiendo, ¿que pasó después?
La imagen que había conseguido construir se desvaneció. Vio como era ahora, y su rostro cambió completamente.
- ¿Ahora? Ahora ya no sé ni quién es. Como ya te he dicho, antes era feliz, y ahora hay que estar a regañadientes para arrancarla una sonrisa. Pero las pocas veces que sonríe, puedes ver que no es una sonrisa sincera, es obligada. Nunca ha vuelto a ser lo que era, tan segura de sí misma, ahora duda en cada paso que da.
- ¿Todo eso porqué? ¿Por él?
- Si, ella siempre había creído en el amor, pero en él creyó demasiado, y eso fue lo que acabo con ella. Eso es algo que nunca podrá perdonarse a ella misma.


 
tumblr_lpizpztYIe1qmoug2o1_500_large.jpg (500×335)

No te cambio ni por nada ni por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.