29 de marzo de 2012

Me llenas, me completas.

Cerré los ojos y volví a abrirlos una vez más para ver con mayor claridad los suyos. Intenté recordarlos con todas mis fuerzas, y casi podía verle como aquella primera vez. Y volví a verlos con ese brillo especial, el amor. Puro e indefinible amor. Me sonrió y me susurró de la forma más dulce y delicada la frase más bonita que me habían dicho jamás. Noté como mi corazón se aceleraba, y le tenía tan cerca rodeada por sus brazos que también sentía el suyo. Cerca, cada vez más cerca como sus labios que acariciaban los míos. Todos mis miedos, mis preocupaciones y mis dudas desaparecieron al mismo tiempo que sentía que cada vez estaba mas mente enamorada de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.