20 de octubre de 2011

Rude boy.


Un chico malo, bien malo, de ojos claros. De esos que no estudian, mal trabajan y se enorgullecen, que fuman y beben. Que al pasar por mi lado me guiña un ojo sn inmutarse ni soltar palabra. Que me llama cinco minutos después para decirme que no va a venir y que me avise dos segundos antes de que va a venir a verme. Que no se preocupa si me enfando ni intenta remediarlo. Un chico que no se preocupa de mis problemas y que hace ver que me escucha cuando le hablo. Ese mismo chico que me dice lo que piensa sin importarle mi reacción. El chico que me ve de lejos y sonríe que verme le causa una sonrisa por debajo de la nariz. Ese chico de que a pesar de ser un chico malo, chulo, duro y que nada le importa nada, supo decirme 'te quiero'. Ese 'te quiero' que hoy echo tanto de menos.



Voy a contarte un secreto.En ocasiones, me imagino que estás aquí, conmigo. Imagino que nunca te fuiste, que esa fecha nunca llegó. Vamos a hacer algo para que esto funcione, tú solo quiéreme, de lo demás me encargo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.