1 de abril de 2012

Tu recuerdo no me abandona jamás, y duele.

Por más que intento recordar su voz, no puedo. Algo interfiere en mi cabeza cada vez que intento recordar esas palabras que dijiste la última vez que nos vimos. Y no sé si es mi cabeza la que no quiere recordarte, o es que mi corazón está cansado de esperar a alguien que sabe que no volverá. Pero sí, sus ojos soy incapaz de olvidarlos. Esos ojos que me transmitían tantísimo amor solo con mirarlos, los mismos que me enamoraron el primer día que los ví. Los mismos que por mucho tiempo que pase, sé que no llegaré a olvidar jamás. Él era perfecto, y casi recuerdo todos y cada uno de los detalles que me encantaban, me persiguen y no me abandonan nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.